martes, 21 de enero de 2014

Iniciados los trabajos de fabricación e instalación de estructuras de madera para la pista de bicicletas.

El módulo de ebanistería ha comenzado la fabricación e instalación de diversos elementos de madera que harán más espectacular aún, el trazado de esta pista para bicicletas.

Lo primero fue adecuar unas dependencia a pie de obra para almacén. Fabricamos y colocamos una valla para mejorar la seguridad de los accesos a la misma.

Para comenzar hemos decidido acometer las estructuras más sencillas: dos pasarelas y una rampa de salto de iniciación, que están prácticamente acabadas pero que habrá que "reajustar". Ahora estamos planteando una segunda rampa de salto, nivel experto, que tendrá un desnivel final de caída de 2 me. y un desarrollo longitudinal de 8 me. todas estas estructuras se ejecutan de manera experimental, requiriendo una vez instaladas pruebas por parte de los expertos "bikers" y reajustes en las pendientes y los ángulos de entrada y salida del obstáculo. Así mismo el circuito pretende ser válido para diversos niveles de experiencia, con lo cual en las estructuras para expertos, hay que ofrecer circulaciones alternativas para no comprometer la seguridad de los niveles de iniciación.

Al final tendremos que atrevernos con las estructuras más complicadas: "las curvas peraltadas", ya os contaremos como va.

Estos trabajos se van combinando, en función de la climatología, con la fabricación de elementos de madera necesarios para la rehabilitación de la "Casas del Casero de Monte Alto".

A continuación mostramos una galería de imágenes del mismo:


















Vídeo del circuito en el que aparece:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.